Entre los heridos está Alexander Coa, de 18 años, quien presuntamente murió cuando lo operaban en el Pérez Carreño. Otro herido es Enrique Ochoa, quien recibió disparo en la región lumbar. Este último supuestamente se lanzó desde el 5º piso del edificio
Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un tiroteo que se registró a las 4:00 de la madrugada de este miércoles en el estacionamiento de un edificio de la Misión Vivienda ubicada en la avenida O’Higgins de El Paraíso, cerca del puente Los Leones.
El fallecido fue identificado como Yoángel Fuentes, de 19 años de edad. Era mototaxista y trabajaba por cuenta propia. En el edificio donde ocurrió el hecho vivía su novia y solía quedarse a dormir cuando se le hacía tarde.
Su tío, Rafael Fuentes, contó que su sobrino iba llegando al estacionamiento cuando se produjo un enfrentamiento entre dos bandas y fue alcanzado por disparos en la cabeza y un pulmón. Murió en el sitio.
Entre los heridos está Alexander Coa, de 18 años, quien presuntamente murió cuando lo operaban en el Pérez Carreño. Otro herido es Enrique Ochoa, quien recibió disparo en la región lumbar. Este último supuestamente se lanzó desde el 5º piso del edificio.
Doble asesinato
En otro hecho de violencia que se registró en la calle Villaflor de Sabana Grande, fueron ultimados de varios disparos José Andrés González Mendoza, de 24 años; y Anderson José González Montaña, de 27 años. El doble crimen ocurrió a la 1:00 de la madrugada. Cada uno recibió más de 10 tiros.
Las víctimas estaban en la tasca restaurante Asunción en la citada calle donde sostuvieron una discusión con unos sujetos luego hubo una pelea y a la salida del local se produjo el tiroteo.
Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue de Bello Monte, donde este viernes se encontraba el cadáver de Ender Eduardo Hernández, mototaxista que falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde estaba recluido desde el martes.
El hombre salió de su casa en el barrio 19 de Abril de Petare a las 6:00 de la tarde. Unos amigos se enteraron que estaba en ese centro asistencial y lo notificaron a los parientes. Fue ingresado con heridas de bala que complicaron su cuadro de salud. Su moto no fue localizada.
El cadáver de Jesús Alexander Maraima Figuera, de 41 años, fue hallado en la UD3 de Caricuao. Lo mataron a golpes y le robaron las pertenencias incluyendo los zapatos. El hombre vendía parrilla en la calle, una vez que culminó su trabajo se fue con unos amigos a consumir licor luego se separó del grupo y no volvieron a saber de él, según relató su hermana Liliana Maraima.