Luis Arturo Vera Alsualde fue asesinado de varios impactos de bala. Había llegado de Guatire a visitar a su mamá
Un joven de 25 años de edad fue asesinado en el sector La Caballeriza de Ocumare del Tuy, luego de asistir a una fiesta en ese lugar. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, según revelaron fuentes policiales.
El occiso, según la información obtenida en predios de la medicatura forense del Cicpc, fue identificado como Luis Arturo Vera Alsualde, quien residía con su padre en la ciudad de Guatire.
Trascendió que el muchacho vino a visitar a su progenitora, quien residía en el sector Candelero de Ocumare, y en horas de la noche del pasado sabado salió con unos amigos a una fiesta en La Caballeriza. “Nosotros estábamos durmiendo, cuando a eso de las 3:00 a.m. de ayer nos avisaron que Luis Arturo había sido asesinado de varios impactos de bala”, contó un pariente.
Una comisión de la policía científica se trasladó hasta el lugar del suceso, levantó el cadáver del infortunado e inició las indagatorias de rigor.
Los deudos de Vera dijeron a la prensa que el muchacho vendía ropa y gorras en Guatire. Aseguraron que se trataba de un joven sano y trabajador, que no tenía enemigos.
MIP-TUY