Durante este fin de semana 26 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas. Entre los asesinatos se registró el caso de Jefferson Johan Urbaneja, de 23 años de edad, asesinado en la calle Mara del barrio El Nazareno, en Petare municipio Sucre.
La víctima estaba frente a su residencia a las 6:00 de la mañana de este sábado, cuando delincuentes le efectuaron disparos. Era padre de una niña de 3 años y tenía planes de comenzar estudios en Diseño Gráfico. Su madre dijo que completó tres semestres en radioterapia pero decidió cambiarse de carrera.
En el sector La Chicharronera del barrio San Blas de Petare, fue ultimado Jonathan Alexander Palacios Ospino, de 21 años de edad. El joven estaba en una fiesta familiar cuando salió a comprar cigarrillos y a una cuadra del negocio llegaron azotes que presuntamente intentaron robarlo pero al resistirse le dispararon.
Palacios recibió cinco disparos y murió en el lugar. Era ayudante de albañilería y mayor de dos hermanos.
Presuntamente la policía detuvo a uno de los delincuentes implicados en el crimen. El cadáver de Palacios fue registrado con el número 296 de los ingresos a la morgue de Caracas durante este mes.
AA