Jimmy Vargas de 34 años de edad falleció tras recibir un impacto de perdigón en el ojo izquierdo, lo que ocasionó que cayera desde un segundo piso y sufriera traumatismo craneoencefálicio.
La víctima estaba asomado desde la ventana de su casa, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron disolver la manifestación, en las adyacencias de su residencia, al disparar perdigones, según informó el presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal, Eduardo Delgado.
Por su parte, el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, anunció a través de su cuenta en Twitter que este hecho se debió a un «brutal ataque» de la Guardia Nacional Bolivariana.
Denunció que estas acciones del cuerpo de seguridad se desarrollaron desde la madrugada de este domingo y que además 10 personas han resultado heridas por impactos de bala.
El presidente del Concejo Municipal de San Cristóbal también se refirió al dirigente juvenil de Voluntad Popular, Ángel Villamizar, quien resultó herido este domingo. Relató que el joven se encontraba apoyando una protesta con cacerolas; cuando sujetos, dentro de un vehículo modelo Corsa y color azul, dispararon contra los manifestantes.
Fuente: Globovisión