Jhonny Carballo fue víctima del ataque de motorizados armados que dispararon contra la protesta que se realizaba en el sector Fundacagua
Como Wilmer Carballo (41), fue identificado el hombre que falleció ayer en la mañana, mientras protestaba al frente de su casa, en el sector La Fundación de Cagua, en el estado Aragua. La víctima que portaba en ese momento la gorra tricolor, quedó tendida en el piso, con una bala en la cabeza. Se presume que varios motorizados pasaron por el lugar disparando.
En el Centro Médico de Cagua habían ingresado cuatro heridos de bala y por resguardo las instalaciones se encuentran con las puertas cerradas. Se conoció que Carballo, también conocido como «Yhony», era dueño de la tienda de ropa Sissor, ubicada en centro comercial Star Center, además dejó dos hijos de 17 y 10 años respectivamente.
La víctima falleció alrededor de las 11:30 am cuando se encontraba en una manifestación pacífica en el sector Fundacagua del estado Aragua. Jhonny Carballo fue víctima del ataque de motorizados armados que dispararon contra la protesta que realiza desde temprano en la mañana la sociedad civil. De acuerdo al testimonio de Ricardo Sanchez, vecino de la zona, un grupo de motorizados llegón haciendo disparos a la concentración. El muchacho corrió para resguardarse de las balas, pero igual una le alcanzó y lo mató. «Encontramos al señor en el piso, con el tiro en la cabeza», dijo Sánchez.
El ahora occiso también poseía un comedor en la Zona Industrial de Valencia y era socio de un local de Sushi en Corinsa. “Yhony” formaba parte de la comunidad Canaria de Cagua. Desde muy temprano empezaron las barricadas en el sector Santa Cruz de la entidad, los vecinos trancaron las calles con elementos de hierro. Aproximadamente a las 10:00 am, efectivos de la Policía municipal de Sucre, junto a 150 motorizados dispersaron a las personas.