Dos trabajadores y además estudiantes, fueron asesinados la mañana de este domingo en Tocuyito, luego que fueran despojados de sus pertenencias personales.
Fueron identificados como Robert Adrián Campoverde Beleño (19), quien estudiaba primer semestre de Administración en el Iutepal y Alexis Manuel Rangel Colmenares (24), quien cursaba el primer semestre de Ingeniería en la Universidad de Carabobo (UC). Según familiares, ambos trabajaban en una empresa de seguridad, que prestaba sus servicios en General Motors.
De acuerdo con la información policial del caso, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana, en la calle Bolívar, manzana “H” del barrio Libertador, en Tocuyito, cuando salieron a trabajar y a pocas cuadras de sus respectivas casas fueron interceptados por hombres armados, quienes bajo amenaza de muerte, los despojaron de sus pertenencias. Pese a haberlos robado, les dispararon en la cabeza, dejándolos sin vida en el sitio.
Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, que efectuó el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de Valencia, al tiempo que realizaron la colecta de evidencias de interés criminalístico para las investigaciones.
Dieciséis homicidios
en las últimas 48 horas
Dieciséis homicidios fueron reportados en el estado Carabobo entre las 6:00 de la tarde del viernes y las 10:00 de la noche de este domingo. Seis de los homicidios se registraron en el municipio Valencia, tres en Diego Ibarra, tres en Juan José Mora uno en Carlos Arvelo, uno en Libertador, uno en San Joaquín y otro en Puerto Cabello.