Argenis José Audrenis, de 35 años de edad, adscrito al centro de coordinación policial número 1 se encontraba de reposo médico
Cuando estacionaba su vehículo en la calle principal de Los Paraparos en La Vega, fue asesinado la mañana de ayer, el oficial de la Policía de Miranda, Argenis José Audrenis, de 35 años de edad, adscrito al centro de coordinación policial número 1.
El funcionario estaba de reposo y por ende no estaba trabajando por estos días. Ayer a las 11:30de la mañana llegó a un taller mecánico en ese sector de La Vega en su carro Fiat Palio amarillo placas MF025C, cuando dos delincuentes a bordo de una moto negra intentaron robarlo.
El efectivo estacionó el vehículo y cuando caminaba hacia el taller fue sorprendido. Portaba un arma de uso personal que no logró accionar y que no le robaron. Al resistirse al asalto recibió un disparo en la cabeza.
El funcionario, quien estaba adscrito al Servicio de Patrullaje Motorizado, tenía 10 años en el ente preventivo y deja en estado de orfandad a una joven de 18 años y dos niños, uno de 10 y otro de 2 años de edad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Coordinación con los funcionarios del organismo de seguridad se encuentran realizando las averiguaciones de rigor para determinar el móvil del hecho.
Este hecho elevó a 23 el número de policías y militares que han muerto a manos de la delincuente en la Gran Caracas durante el 2014. Audrenis tenía 10 años de servicio en Polimiranda.