“Me alegro muchísimo que el emplazamiento que le hiciera al alcalde de Los Salias, frente a los acontecimientos dramáticos ocurridos en su municipio donde él es el alcalde, y se supone es el “líder” de la localidad, le haya hecho reaccionar ante las acciones de estos grupúsculos anárquicos, que han sometido a los ciudadanos del municipio a vivir días de angustia”.
Así lo expresó la diputada Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, señalando que el alcalde permitió que la perimetral de Los Salias se convirtiera “en una especie de campo de concentración, de gueto con guayas, obstáculos y escombros para que la gente no pudiera transitar”.
De igual forma la presidenta del legislativo, presentó un informe donde refleja la obstrucción del acceso a vehículos de emergencia, con la descripción de los acontecimientos sucedidos en la cercanía de las llamadas “Residencias OPS y de la U.E.P Siso Martínez”, “donde un grupo de encapuchados colocó barricadas compuestas por escombros y cauchos, y que además en el estacionamiento se ven grupos anárquicos con bombas molotov, etc. Donde inclusive disparaban”, indicó Morales con informe y reseñas fotográficas en mano.
Refirió que una de las fotografías, reflejaba a una dama sobre una camilla que tenía que ir a emergencia, y tuvieron que “llevarla a pie porque no fueron capaces de abrir ni siquiera la barricada para que pasara el vehículo, para poderla trasladar a la ambulancia”.