Los vecinos solo escucharon las detonaciones de bala y a los pocos minutos vieron el cadáver de Jean Carlos Rojas Pérez, de 34 años, tendido en el pavimento
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
Twitter: @milagro51
Un hombre fue asesinado a las 4:30 de la madrugada de ayer sábado, en las adyacencias de la cancha deportiva del sector San Miguel de Cúa del municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy.
Se desconoce con exactitud como pasaron los hechos, pues los vecinos solo escucharon las detonaciones de bala y a los pocos minutos vieron el cadáver de Jean Carlos Rojas Pérez, de 34 años de edad, tendido en el pavimento.
Según fuentes policiales, el infortunado compartía con unos amigos, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon sin mediar palabra. Presuntamente lo confundieron.
Lugareños se conmocionaron por el asesinato de Rojas Pérez, toda vez que lo consideraban como un buen vecino, sano y sin ningún tipo de problemas con alguien.
“Era una buena persona y muy colaborador, ayer (viernes) participó en una jornada de limpieza en la comunidad junto a su esposa, no sé porque lo mataron de esa manera, no se lo merecía”, dijo un allegado.
Vecinos se quejaron porque hasta el mediodía de ayer los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no habían levantado el cuerpo sin vida de la víctima.
Luego de la denuncia de los residentes a través de las redes sociales, llegaron los efectivos y se llevaron el cadáver hasta la morgue de Ocumare del Tuy, asimismo colectaron evidencias para esclarecer este crimen. No descartan ninguna hipótesis.
El caso fue notificado al Ministerio Público, en donde también se encargarán de indagar.