Ayer los más pequeños de la casa pasearon de lo lindo por las calles de Guarenas, para decir adiós a estas fiestas, hasta el año entrante
Como ocurre cada año llegada la época carnestolenda, los más pequeños de la casa han tenido la ocasión de vestirse de ilusión para poder hacer cumplir sus sueños de convertirse en algún personaje de sus fantasías. Este martes en medio del cierre de las festividades del Rey Momo, no faltaron en Guarenas estas fantasías.
Desde mediados de la mañana de ayer nos podíamos topar con algunos jovencitos graciosamente ataviados con sus disfraces, y sintiéndose felices de poder disfrutar de sus trajes, acompañados de sus padres y de algunos amigos.
En Guarenas la mayor cantidad de atuendos que dominaban en las niñas tenían que ver con las conocidas Monster High, y las princesas de cuentos de hadas; mientras que en el caso de los niños no faltó Ben10, las calaveras, el hombre araña, entre otros personajes.
Al cierre de este martes las familias que optaron por quedarse en sus hogares, disfrutaban del momento en sus hogares, en algunas plazas, piscinas, parques y ríos.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com