Apenas unos días atrás, McCurty le había dicho a Nerdist.com que terminó su romance con Drummond porque era un mal besador
Un nuevo escándalo envuelve a una estrella juvenil. Esta vez se trata de Jennette McCurdy, recordada en nuestro país por su muy popular interpretación de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon «iCarly». La joven actriz de 21 años amaneció con una mala noticia: tres fotografías suyas donde se le ve posando en lencería para la cámara de su teléfono celular fueron filtradas en internet.
Aunque McCurdy, que actualmente es parte de la serie «Sam y Cat», no se ha pronunciado al respecto, Andre Drummond, jugador de la NBA que hasta hace unos días era pareja de la actriz, aclaró en su cuenta de Twitter que él no tiene nada que ver con la filtración de las fotografías, pues muchos tabloides ya especulaban sobre una publicación basada en su despecho:
«Sobre las especulaciones de filtración, no he tenido nada que ver con eso. Estoy enfocado en el basketball. Gracias», escribió el deportista.
Cabe recordar, que apenas unos días atrás, McCurty le había dicho a Nerdist.com que terminó su romance con Drummond porque era un mal besador.