La plaza Bolívar se vistió de gala para que los consentidos de la casa lucieran sus disfraces y pasaran un rato ameno
Gracias a la iniciativa del alcalde Rodolfo Sanz de garantizarle a la población guarenera las festividades de Carnaval, rechazando la violencia e incentivando la paz, el parque Curupao recibió a más de 10 mil visitantes durante los cuatro días de asueto.
En el lugar, el primer mandatario local organizó diversas actividades en función de garantizar la recreación y sano esparcimiento a los niños y niñas que junto a sus familias que se quedaron en el municipio.
“En promedio, diariamente acudieron al río más de 2 mil 500 personas. Todo transcurrió en paz, no hubo hechos que lamentar ni incidentes relevantes. Agradezco a todo el personal que laboró para que el pueblo disfrutara de unas festividades dignas”, destacó el burgomaestre.
Los bañistas que acudieron al Parque Curupao disfrutaron de colchones inflables, carritos de perro caliente, competencias deportivas, actos culturales y espectáculos musicales.
El lunes de carnaval se realizó el concurso del “Sancocho Guarenero”, en el que participaron 35 familias con sus tradicionales sopas y fueron premiadas las tres mejores.
Plaza Bolívar
Los días lunes y martes de carnaval, la plaza Bolívar de Guarenas sirvió de escenario para presentar actividades culturales y musicales dirigidas a los niños y niñas.
Allí los consentidos de la casa se dieron cita para lucir sus disfraces de Carnaval y disfrutar en familia de un rato ameno y diferente.
Prensa Municipio Plaza