Antisociales tocaron la puerta de su casa y Willy Alfredo Leonett Herrera abrió sin sospechar que se encontraría la muerte
Un hombre fue tiroteado en horas de la madrugada de ayer, en la parcela 16 del sector Tovar de Cúa en el municipio Rafael Urdaneta, por sujetos que ingresaron a su vivienda.
El infortunado fue llevado por sus familiares al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, en donde dejó de existir a los pocos minutos de ingresar.
Como Willy Alfredo Leonett Herrera, de 36 años de edad, fue identificado el hoy occiso, según indicaron fuentes policiales.
Trascendió que antisociales le tocaron la puerta de su casa, éste abrió sin sospechar que se encontraría la muerte, pues los individuos le dispararon a mansalva. “A la vivienda llegaron varios sujetos fuertemente armados, quienes le tocaron a su puerta y al salir víctima le propinaron múltiples disparos, por lo que fue trasladada por su familiares al referido centro asistencial, en donde falleció”, dijo un portavoz policial.
Tenía registros
policiales
Se conoció que Leonett Herrera tenía cuatro registros policiales por los delitos de robo, hurto y tenencia de droga.
En este hecho los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, presumen ajuste de cuentas, no descartando otros móviles.
Cicpc colecta evidencias
En el sitio del suceso, los efectivos del Cicpc colectaron 11 conchas calibre .45, siete cartuchos percutidos de 9 m.m y doce proyectiles parcialmente deformados.
Los expertos detectivescos iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este crimen, están por precisar la identidad de los implicados.
MIP-TUY / Milagro Castillo
milagro51@hotmail.com
@milagro51