Al menos unos 150 uniformados se desplegaron diariamente por todo el territorio zamorano durante las fiestas carnestolendas
Teniendo en cuenta la culminación del Plan Carnavales Seguros 2014 ejecutado por la Policía del municipio Zamora, el director de este organismo de seguridad, comisario Rafael Silvera informó para La Voz que éste cerró de manera exitosa.
De acuerdo a lo declarado por el comisario Silvera, este cuerpo policial estuvo presente en puntos de observaciones en los diferentes balnearios de la ciudad mirandina de Guatire, entre ellos Capayita, El Ingenio, La Churca y Salmerón, donde se presentaron mayores inconvenientes durante estos días de asueto.
Durante el operativo se desplegaron por todo el territorio zamorano al menos unas 10 unidades radiopatrulleras, 16 motocicletas y trabajaron unos 150 funcionarios por guardia quienes prestaron seguridad en comparsas y demás fiestas carnestolendas.
Sólo se reportaron unos 18 casos de niños extraviados los cuales fueron hallados al momento gracias al sistema de comunicación que tuvieron durante las festividades. Asimismo, el comisario Silvera resaltó que «en estas situaciones los padres deben estar atentos con el paradero de sus hijos para evitar malos ratos», puntualizó.
MDS