Lleno de sangre cerró el último día de Carnaval en Puerto Cabello, luego que sujetos acabaran con la vida de Juan Ignacio Carrera Quiroz (19), apodado “El Nacho”, cuando se encontraba en la cuarta calle del sector El Bosque, de Valle Verde.
El hecho ocurrió cerca de las 7:40 de la noche, hora en la que el jovencito permanecía frente a una vivienda de la zona, cuando cuatro hampones fuertemente armados lo interceptaron, le dispararon en tres oportunidades y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La última vez que su madre pudo verlo fue cerca de las 6:00 de la tarde cuando partió hacia un culto que se realiza en el sector y lo dejó con la cena servida en su casa, ubicada en el barrio Los Caracas, de allí a observarlo nuevamente minutos mas tarde sin vida, rodeado de un charco de sangre.
El sonido de las detonaciones causó que numerosos vecinos salieran alarmados a ver lo que sucedía, por lo que al encontrar el cuerpo, no dudaron a notificar ante las autoridades.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó evidencias de interés criminalístico y se encargó de trasladar el cadáver a la morgue del “Prince Lara”, para luego ser llevado a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), para la necropsia de ley.
Le dieron un tiro para robarlo
Cerca de las 6:40 de la tarde, Luciano Acosta de 48 años resultó herido de un balazo, luego que supuestos antisociales lo interceptaran en la calle Segrestaá, en Puerto Cabello.
Se conoció que Acosta permanecía en las cercanías de un taller mecánico, cuando desconocidos le dispararon en la pierna izquierda a la altúra del fémur, supuestamente para robarlo.
En una ambulancia del Cuerpo de Bomberos fue trasladado a la sala de emergencias del “Seguro Social”, centro asistencial donde fue atendido por el personal médico de guardia.