“Una vez más los venezolanos hemos dado un gran ejemplo al mundo, demostrando que somos un pueblo demócrata e independiente capaces de decidir soberanamente por el líder que tendrá la gran responsabilidad de conducir el destino de nuestro país en el próximo período presidencial 2013-2019”.
Así lo indicó el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, luego de ejercer su derecho al voto en la mesa número ocho en la Unidad Educativa Armando Reverón, ubicada en Guaracarumbo, parroquia Urimare, que cuenta con un total de 4.303 electores y electoras.
En sus declaraciones a la prensa, Toledo expresó que “una vez finalizado este proceso no hay perdedores, todos resultarán triunfadores porque aquí gana la democracia y se impone la voluntad de un pueblo que desea seguir construyendo el país que todos queremos”, acotó.
Destacó el primer mandatario municipal, que desde primeras horas de la mañana realizó un recorrido por diferentes centros de votación desde Catia La Mar hasta Naiguatá donde pudo visualizar gran afluencia de votantes. “Los centros estaban repletos; pudimos observar mucha gente desde bien temprano haciendo su cola y el proceso se desarrolló en completa normalidad, es importante destacar el comportamiento cívico que siempre ha demostrado el pueblo de Vargas”.
Toledo felicitó el trabajo realizado por los funcionarios del Plan República y del Consejo Nacional Electoral.
Prensa Alcaldía