El fallecido fue identificado como Edison Ramírez, de 17 años. En el mismo hecho fue b baleado Keiver Baldirio, de 18 años de edad. Familiares denuncian a la banda «Los Yuqueros»
Un muerto y un herido, fue el saldo de un hecho de violencia que a las 12:40 de la noche de este miércoles ocurrió en Filas de Mariches, municipio Sucre del estado Miranda. Cinco delincuentes armados dispararon contra tres personas que salían de una fiesta.
El fallecido fue identificado como Edison Ramírez, de 17 años. En el mismo hecho fue herido su primo, Keiver Baldirio, de 18 años de edad. Los dos junto a un hermano del adolescente salieron de la celebración y cuando se subían a sus motos fueron atacados a disparos.
Los familiares de las víctimas señalaron a miembros de la banda “Los Yuqueros” como responsables de este crimen. Cuando Ramírez cayó herido, su hermano lo auxilió para llevarlo al CDI de Chaguaramas.
La banda delictiva estaría integrada por varios adolescentes quienes presuntamente son miembros de una familia dedicada a la venta de verduras en la Redoma de Petare. El herido se encuentra estable en un hospital de Petare. El fallecido, Edison Ramírez, era mototaxista.