Ángel Castillo, de 19 años, fue asesinado en el sector La Matica
Ante la mirada atónita de su esposa y la presencia de su bebé de dos años de edad, fue asesinado de un disparo de escopeta en el rostro un joven identificado como Ángel Alfonzo Castillo, de 19 años de edad, quien quedó tendido en las escaleras Santa Bárbara de Matica Arriba.
En predios de la escena del crimen, se conocieron detalles del sangriento hecho que conmocionó a los vecinos de la zona y ocurrió aproximadamente a las 9 de la mañana de este jueves, cuando el occiso se encontraba comiendo con su mujer en las escalones del sector.
Testigos del hecho aseguraron que se trató de tres antisociales que llegaron provenientes de otra zona y apuntaron a la víctima, para inmediatamente quitarle la vida de un solo disparo en el rostro.
Su joven esposa intentó resguardarse, pero por la impresión que recibió al ver el homicidio, dejó caer a la pequeña que llevaba en los brazos, quien recibió un golpe en la cabeza, aunque sin consecuencias que lamentar.
Los antisociales se dieron a la fuga tras cometer el crimen, y los vecinos corrieron alertados al escuchar la detonación, descubriendo a Castillo que agonizaba en la escalera.
Al lugar se trasladaron comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) para resguardar la escena, y los forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver. Las investigaciones de los próximos días determinarán el móvil del crimen.
Carlos Peña