El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que estará con el mandatario Nicolás Maduro «en las buenas y en las malas», al rechazar señalamientos de que estaría tras un autogolpe en su país.
Cabello, preguntado en una entrevista por la colombiana Blu Radio sobre esas versiones, dijo que es «un hombre de palabra» y tiene un «compromiso jurado con el pueblo y con Chávez».
Además, «nosotros hemos declarado públicamente que somos gente de paz», señaló. «Yo estaré al lado del compañero Nicolás Maduro, como estuve al lado del comandante Chávez, en las buenas y en las malas, y si es en las malas, más rápido estaré al lado del compañero Nicolás Maduro, con él», añadió el parlamentario.
Las versiones de que Cabello podría estar tras un autogolpe comenzaron a correr luego de que el líder opositor Henrique Capriles negara hace un par de semanas que la oposición esté tras un intento de derrocar a Maduro y dijera que si acaso se da un golpe sería «algo fabricado por actores del propio gobierno».