Informan residentes de esta comunidad que para la conmemoración de los 35 años de fundación de este sector, el mismo fue declarado territorio de paz por parte del Concejo Municipal de Yare
Vecinos de la urbanización Nuestra Señora de Lourdes, sector Quebrada Seca, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, agradecen el apoyo recibido por parte de los vecinos, así como a las autoridades locales, para la realización de las festividades en honor a la patrona.
Informaron que para la conmemoración de los 35 años de fundación de este sector, el mismo fue declarado territorio de paz por parte del Concejo Municipal de Yare. Además se entregaron reconocimientos a los fundadores de la zona.
Los organizadores de las festividades agradecieron a la comunidad por su participación cívica y colaboración en las actividades culturales, recreativas y deportivas que se llevaron a cabo.
Agradecieron al alcalde Saúl Yánez y a su tren ejecutivo las mejoras que realizaron en la iglesia y la concha acústica del sector, así como a la policía municipal y a la Guardia Nacional Bolivariana por la seguridad prestada durante el evento.
MIP-TUY