El actor estuvo en la casa San Juan, en Curiepe, recibido por la familia al cuido del santo donde se tomó una de las mejores sopas criollas de la tierra ardiente del tambor
Con manifestaciones culturales diversas fue recibido en Barlovento el actor estadounidense Danny Glover, cuya gira por la zona culminó en la nueva planta de chocolates Cimarrón inaugurada por el Gobierno Nacional ese mismo día.
El actor estuvo en la casa San Juan, en Curiepe, recibido por la familia al cuido del santo donde se tomó una de las mejores sopas criollas de la tierra ardiente del tambor. Honró a San Juan así como al San Juan Congo que salio a su encuentro. El Curiepero, acompañado por autoridades municipales se mostró complacido de recibir tan ilustre visita, y hasta sacaron el tambor Mina con el que recorrieron las calles al ritmo del tambor.
Cuenta que lleva 11 años visitando Venezuela, y esta vez pidió de manera especial que lo llevaran a Barlovento, pueblo con el que se identifica y que además recibe la identificación del mismo que lo reconoce por sus papeles importantes en diversas producciones cinematográficas, teatro y televisión llevadas durante más de 25 años.
Además, a propósito de la inauguración de la Chocolatera Cimarrón de Higuerote quiso acompañar al Canciller Elías Jaua con su delegación a la nueva chocolatera, en la que pudo degustar las diversas presentaciones de chocolates, el frío, caliente, y hasta tortas de chocolate.
Barlocom