A bordo de un vehículo Chevrolet Corsa, de color gris, placas AGBX46 fue hallado el cuerpo sin vida de Junior Manuel Castillo Oropeza, de 43 años de edad, taxista que fue asesinado la noche de este lunes.
El hecho se registró en las adyacencias del bloque 8 de la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, cuando vecinos del lugar se percataron de la presencia del vehículo y del cadáver. Castillo pertenecía a la línea de taxis Paraipa que opera en las adyacencias de la estación del Metro Alí Primera.
Expertos en medicina forense se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento correspondiente, las primeras experticias arrojaron que la víctima recibió dos heridas punzo penetrantes que acabaron con su vida de forma inmediata, una en el cuello y otra en el abdomen.
El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) destacó que se iniciaron las primeras investigaciones sobre el caso y se determinó que el ultimo servicio que realizó el hoy occiso fue a una mujer.
Hasta los momentos no manejan una hipótesis oficial, sin embargo el móvil que cobra más fuerza es el robo ya que a la víctima la despojaron de sus pertenencias.
No es la primera vez que vecinos del bloque 8 de la Simón Bolívar presencian la remoción de una cadáver, hace menos de un mes dentro de su vivienda fue hallado muerto un hombre de más de 50 años de edad. En este caso se manejó como principal móvil el robo; sin embargo los expertos continúan realizando las investigaciones correspondientes.
Yhanny Casares