Daniel Enrique Rivero Barreto (15), se ahogó en el afluente la tarde del pasado domingo, cuando compartía con varios amigos y familiares
El cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad fue rescatado a las 7:30 de la mañana de ayer, en las aguas de la represa Lagartijo de San Francisco de Yare en el municipio Simón Bolívar. El jovencito había desaparecido en el afluente la tarde del pasado domingo.
Rafael Vegas, Director de Protección Civil de la alcaldía de Yare, informó que el ahora occiso fue identificado como Daniel Enrique Rivera Barreto. El muchacho tenía fijada su residencia en la casa número 10 de la calle 5 en el sector IV de la urbanización El Cartanal en Santa Teresa del Tuy.
Explicó Vegas que Rivero Barreto arribó al reservorio el pasado domingo en compañía de varios familiares y amigos e inesperadamente desapareció entre las aguas.
Dijo que de inmediato los efectivos de PC de Yare se activaron en la búsqueda del muchacho, pero las labores fueron infructuosas.
El cadáver fue rescatado ayer por efectivos de los Bomberos de Miranda (Santa Teresa del Tuy) y Protección Civil de Yare.
Una comisión del Cicpc de la región se presentó al sitio. Retiró el cuerpo sin vida e indaga lo sucedido.
MIP-TUY / JCR