(ESPECIAL). La actriz Kristen Bell vistió un elegante diseño de Roberto Cavalli en la ceremonia de los Óscar celebrada en Hollywood a principios de mes. Sin embargo, el modelo no resultó tan práctico como hubiera sido deseable, hasta el punto de que la obligó a orinar en un frasco.
«No era un vestido cómodo, pero no me di cuenta hasta ese día. Solo os digo que me ocurrió una cosa en la que un tarro estuvo involucrado», comentó la intérprete en el programa estadounidense ‘Live With Kelly and Michael’, lo que despertó las risas del público presente, por lo que añadió: «¡Vosotros no habéis tenido que orinar en un tarro con un gran vestido de fiesta!».
La estrella estadounidense -que hizo su primera aparición en los Óscar este año- también cometió el error de no comer lo suficiente antes de la gran noche.
«Era la primera vez que iba y no sabía el ajetreo que implicaba. Tienes que pasar por peluquería y maquillaje, así que para cuando te pones el vestido, te das cuenta de que has estado sentada las últimas tres horas. Por supuesto, siempre hay tráfico, así que ya son cuatro horas. Cuando por fin llegas, te das cuenta de por qué todo el mundo parece extenuado, ¡porque están todos hambrientos!», bromeó. Quizás esa es la razón por la que la presentadora Ellen DeGeneres pidió pizzas durante la ceremonia, para alimentar al hambriento público.
Agencias