Dos hombres y dos mujeres fueron presentados ante el Circuito Judicial de Barlovento con sede en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda
Las acciones de vigilancia implementadas por los funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial del municipio Brión, frustraron este fin de semana, un intento de invasión en el complejo Turístico Villa del mar, ubicado en un sector de Sotillo, Higuerote, donde unas diez familias ya estaban listas para tomar de manera ilegal estas instalaciones aun no concluidas.
La información fue dada a conocer por el titular del organismo de seguridad, comisario Omar Alcalá, quien explicó que durante la acción policial fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, en un procedimiento efectuado dentro del complejo habitacional pasadas las doce de la medianoche del pasado sábado.
-Estas cuatro personas fueron ubicadas dentro de los Town Houses, y esperaban a unas diez familias, que al recibir el aviso a través de una llamada telefónica abordarían los espacios en compañía de niños y adultos, con sus enseres.
Los detenidos fueron identificados como Estefanny Amalca Vizcaíno Cacique, de 25 años de edad, Jazmín Lennys Monasterio Blanco, de 33, Caber Colina Gómez, de 28 años y Miguel Patiño Vizcaíno de 21, todos con residencia en diferentes sectores de la población de Higuerote y quienes habían logrado entrar al complejo luego de burlar la vigilancia privada y estaban a la espera del numeroso grupo de familias, que invadirían las diferentes unidades habitacionales.
-Todas estas personas fueron trasladadas al Centro de Coordinación Policial en Higuerote donde fueron reseñadas y presentadas ante la Fiscalía Octava del Ministerio Público. Posteriormente se ordeno para este lunes, su presentación ante el Circuito Judicial de Barlovento donde los jueces de la causa tomaran una decisión al respecto, concluyó diciendo el comisario Alcalá.
Tarugo mar