Para Felicidad Villegas “el modelo económico del gobierno nacional ha fracasado y muestra de ello es la escasez de medicinas, repuestos para carros, productos de limpiezas y otros rubros, situación que nunca habíamos vivido los venezolanos”
La aplicación de la “tarjeta de racionamiento” por parte del gobierno nacional fue rechazada por la dirigente del partido Primero Justicia en el Tuy, Felicidad Villegas, quien además se refirió a las colas que deben hacer los residentes de la región para adquirir algunos de los alimentos de la cesta básica.
Villegas señaló que para una ama de casa comprar leche, harina de maíz, azúcar, café, arroz y pasta debe hacer maromas de negocio en negocio, debido a la escasez que vive el país, “lo que obliga además al pueblo a hacer largas e interminables colas”.
Villegas aprovechó la oportunidad para rechazar la aplicación de la “tarjeta de racionamiento”. “Esta medida confirma la grave crisis alimentaria a la que nos ha sometido este gobierno en los últimos años y ahora pretende maquillar con la puesta en funcionamiento de este sistema que no es otra cosa que lo que ocurre en la isla de Cuba”, dijo.
La militante de la oposición aseguró que el modelo económico que está diseñando el ejecutivo nacional “ha fracasado y muestra de ello es que no hay medicinas, repuestos para carros, productos de limpieza y otros rubros, situación que nunca habíamos vivido los venezolanos”.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
HYPERLINK «mailto:jcarlos_yaco@hotmail.com» jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz