En la plaza El Cristo motorizados mataron a balazos a Nelson Luna, de 17 años de edad, cuando conversaba con su novia. Neiker Salazar, de 15 años fue ultimado en km 7 de la carretera Petare-Santa Lucía en Mariches, a las 5:30 de la tarde de este martes
Nelson Luna, de 17 años de edad, fue asesinado en la plaza El Cristo de Los Magallanes de Catia el lunes a las 3:00 de la tarde. Estaba con su novia cuando llegó una pareja de motorizados y le efectuó 3 disparos sin mediar palabras.
Recibió dos disparos en el pecho y uno en el rostro. Los testigos lo auxiliaron y lo subieron a una mini vans para llevarlo al hospital de Los Magallanes de Catia. De allí fue referido al Miguel Pérez Carreño y murió este martes a las 8:30 de la mañana. Su estado siempre fue crítico.
Luna estudiaba 4to año en un parasistema en Catia. El vivía en la zona y su novia en La Silsa. Era menor y único varón de 3 hermanos.
A una cuadra de donde ocurrió el hecho estaban dos oficiales de la PNB que al escuchar los tiros se subieron a un jeep y se fueron, según el relato que ofrecieron sus familiares.
Su familiar, Stevenson Morales, dijo que no hay seguridad. «A la gente prácticamente la matan delante de los policías y no hacen nada», comentó.
A la hermana de Morales, Corelis Machado, la asesinaron hace dos semanas en Los Flores de Catia cuando esperaba un taxi. Un joven la saluda y tras el venia otro siguiéndolo que le disparó pero le dio fue a ella. Allí hubo 4 heridos.
Crimen en Mariche
Otro adolescente, de nombre Neiker Salazar, de 15 años fue ultimado en km 7 de la carretera Petare-Santa Lucía en Mariches, a las 5:30 de la tarde de este martes. Estudiaba 2do Año en un liceo en ese sector.
La víctima llego a su casa en Terrazas de Campo Claro y salió con unos amigos en moto pero no dijo para donde iba. A las 6:00 de la tarde llamaron a su familia y le dijeron que estaba herido en el CDI de La Dolorita.
Cuando lo hallaron tenía 5 tiros, cuatro en el abdomen y uno en el pecho. Fue llevado al hospital Ana Pérez de León donde murió. Los amigos que estaban con él no aparecen. Era el tercero de seis hermanos. En sus ratos libres practicaba futbolito y baloncesto.
AA