El ministro para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, denunció este jueves que la Alcaldía del Municipio Chacao del estado Miranda dio facilidades a grupos de choque que arremetieron contra la sede ministererial ubicada en Caracas.
«Sabemos que la alcaldía (de Chacao) es copartícipe en esos actos (violentos) le presta todas las facilidades: obstruye las calles para que ellos puedan accionar, los protege, se comunican con ellos. Hemos visto cómo policías de Chacao se acercan y conversan con los terroristas, porque esta gente no son manifestantes, son terroristas, ejercen la violencia sin ningún pudor», expresó Molina al ser entrevistado en Venezolana de Televisión.
El pasado martes 12 de marzo, la sede principal del Ministerio de Vivienda y Hábitat ubicada en el Altamira, resultó afectada producto de los actos vandálicos en el municipio Chacao, con daños que suman 6.000.000 de bolívares.
Molina sostuvo que detrás de todos esos actos de violencia «está una nueva pretensión de la oposición de intentar torcer el desarrollo de la Revolución Bolivariana».
«Nosotros tenemos el rumbo clarísimo, la mayoría del pueblo venezolano está decidido a vivir en paz y a seguir construyendo el socialismo», manifestó y agregó que la «Revolución Bolivariana» seguirá avanzando «despertando conciencias, trabajando duro, siguiendo en lo que nos corresponde cada quien en su campo».
AVN