Un agradecimiento especial a la Organización «Proyecto Libertador para la Defensa de los Derechos Humanos» es el que quiso realizar a través de este medio la ciudadana Petra Iztúriz, titular de la cédula de identidad 10.690.079, quien recibió como donación varios enseres.
La dama, quien acudió a las instalaciones de La Voz desde su residencia, ubicada en la parroquia Bolívar de la población de Araira del municipio Zamora, explicaba que desde hace varios años padece de cáncer y de diabetes, por lo que debe hacer gastos muy fuertes que le impiden tener una excelente calidad de vida.
«Yo resido sola en extrema pobreza, no cuento con una fuente de ingreso por medio del cual pueda mantenerme. La organización me hizo entrega de cama, cocina, ventilador, un radio portátil. Aparte me donaron comida y productos de limpieza, además de cosméticos».
Hizo un llamado a quienes se encuentran en condiciones similares a ella para que no pierdan la esperanza, al tiempo que encomiaba la labor realizada por la Organización «Proyecto Libertador para la Defensa de los Derechos Humanos», a los fines de que sigan trabajando en pro de todas las personas que lo necesitan.
Yohadi Arteaga
yohaarteaga@gmail.com