En diferentes actos delictivos al menos un cuarteteo de ciudadanos ingresaron al Hospital del Seguro Social de Guarenas desde el pasado sábado
Desde el pasado sábado, varias personas han ingresado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social de Guarenas producto de diversos actos delictivos de los que fueron blanco en distintos sectores de la ciudad mirandina de Guarenas, algunos de los casos los ciudadanos resultaron heridos tras ser víctimas del robo.
Uno de los casos fue en el que se vio involucrado el ciudadano identificado como Oswel García Castillo de 22 años de edad residente del popular sector de El Rodeo en Guatire, quien fue atacado por un sujeto desconocido que lo abordó en la Plaza Anselmo Orta de Guarenas el pasado sábado en horas de la tarde, para intentar despojarlo de sus pertenencias y por oponerse a este acto el presunto delincuente le propinó una puñalada en la región torácica, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas.
Por otra parte en horas de la madrugada del domingo la ciudadana Adalis María Mendoza Zamaro de 18 años fue trasladado al referido nosocomio guarenero por su madre, tras haber recibido un disparo en la pierna izquierda de parte de sujetos desconocidos cuando se encontraba en el popular sector de Brisas de Guacarapa en Guarenas.
Poliplaza herido
Asimismo, un funcionario policial perteneciente al cuerpo de la Policía del municipio Plaza identificado como Jean Useche de 32 años de edad adscrito a la unidad motorizada también tuvo que ser ingresado de emergencia al IVSS, después de haber sido blanco de pistoleros desconocidos quienes dispararon contra su humanidad, logrando impactarlo en la pierna izquierda, cuando se trasladaba por el sector de Gueime el pasado sábado a eso de las siete de la noche.
De igual manera, otra dama fue recluida en un ente hospitalario de la ciudad el día de ayer, tras haber sido blanco de los disparos de varios sujetos desconocidos que le propinaron al menos dos disparos en el pecho, por lo que se encuentra en delicado estado de salud.
MDS