El primer mandatario local, Carlos Rodríguez indicó que está en proyecto la edificación de casas dignas en algunos terrenos abandonados de la jurisdicción, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela
El alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, se reunió con los concejales, su tren ejecutivo y directivos del Psuv para discutir los planes que están pendientes para la construcción y mejoras de viviendas en la entidad.
El primer mandatario local indicó que está en proyecto la edificación de casas dignas en algunos terrenos abandonados de la jurisdicción, como parte de la política habitacional del Estado, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
En otro punto, el burgomaestre anunció que fueron aportados por el gobierno nacional 1000 millones de bolívares para la creación de dos instituciones educativas, una estará ubicada en la urbanización Altamira y la otra en el sector Bachaquero de la comunidad La Lagunita.
Además señaló que Corpomiranda, través de su presidente Elías Jaua, les otorgó 100 millones de Bs., para la limpieza de la jurisdicción. “El dinero es para la compra de machetes, rastrillos, desmalezadoras y plantas. La entrada de nuestro pueblo debe estar limpia, bonita, iluminada, con árboles, jardines y calles amplias, todos debemos trabajar para lograr este objetivo”, finalizó.
MIP-TUY Agencia