Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, abrieron una averiguación muerte y esperan resultados de la autopsia
Un bebe de apenas un año y seis meses de nacido, murió trágicamente por inmersión, en un descuido de su joven madre, al caer dentro de un recipiente llenó con agua, en un suceso registrado en horas del mediodía del pasado miércoles en una humilde vivienda ubicada en el sector Piñango calle principal de El Delirio en San José de Barlovento municipio Andrés Bello.
Según la información, conocida en fuentes policiales del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc. de Barlovento la pequeña criatura fue identificada como Tony Antonio Martínez Paiva, de apenas un año y seis meses de nacido y quien al parecer jugaba en el patio de su residencia junto con otros amiguitos de la familia y en un descuido de su madre de nombre Zuleima del Carmen Paiva Blanco de 23 años de edad, este pudo haberse agarrado de los bordes del tobo y al tratar de inclinarse para tomar el agua, cayó de cabeza dentro del recipiente contentivo con agua.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se hicieron presentes en el sitio del suceso y luego de iniciar las investigaciones del caso ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de los Teques donde se le practicarían los exámenes de rigor y de esta manera obtener con exactitud las causas del fallecimiento. Los funcionarios del Cicpc abrieron una Averiguación muerte al respecto y esperan por los resultados de la autopsia para poder actuar al respecto.
Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía de Menores del Ministerio Público del municipio Acevedo del estado Miranda.
tarugomar@hotmail.es