Los cajeros de las tres agencias del banco Bicentenario de Ocumare del Tuy están fuera de servicios. Ayer, los usuarios de esta entidad financiera acudieron a las distintas oficinas a fin de retirar dinero en efectivo, pero se encontraron con los aparatos dañados.
Alexis González, uno de los afectados, señaló que los cajeros del Bicentenario, ubicado en el centro comercial Ocumare Plaza, tienen más de 15 días dañados, mientras que dos de los aparatos de la agencia de la calle Bolívar están fuera de servicio. “En este banco sólo funciona uno, pero la pantalla no sirve porque se dificulta la visibilidad al usuario para poder hacer una transferencia”, dijo González.
También refirió que los cajeros de la agencia bancaria, ubicada adyacente a la plaza de El Estudiante, tampoco están operativos.
“Pedimos a las autoridades del banco estatal revisar qué está pasando con el mantenimiento de estos equipos”, dijo.
Asimismo denunció que los cajeros de los bancos Banesco, Provincial, Venezuela y Exterior son insuficientes para la cantidad de pobladores que tiene Ocumare del Tuy.
“Sentimos que la banca pública y privada no brinda un servicio de calidad y esto debe ser revisado por el gobierno nacional a fin de que se mejore la atención a quienes necesitamos de este servicio”, señaló el denunciante.
MIP – TUY / JCR