El infortunado, identificado como Anderson José Ruidiaz Toloza, de 31 años, iba a comprar empanadas, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon
A las 7:30 de la mañana de ayer, un hombre fue asesinado cuando transitaba por la calle principal del sector San Pablo de Ocumare, municipio Tomás Lander, por sujetos a bordo de una moto.
El infortunado, identificado como Adelso José Ruidiaz Toloza, de 31 años de edad, iba a comprar empanadas, cuando dos individuos que viajaban en una motocicleta marca Empire, color rojo, lo avistaron. El parrillero, sin mediar palabra, le disparó.
El hoy occiso fue llevado en un vehículo particular al Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar” de Ocumare, pero murió en el trayecto, siendo ingresado sin signos vitales al nosocomio.
Se supo que la causa de este asesinato son líos sindicales, aunque no fue confirmada por las fuentes policiales.
El ajuste de cuentas es el móvil que cobra más fuerza, entre los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subregión tuyera, aunque no descartan otras hipótesis.
Suman nueve en marzo
Cabe destacar que el sector donde ocurrió el crimen es una zona de pacificación del Movimiento por la Paz y la Vida de la localidad. Con el deceso de Ruidiaz Toloza suman nueve personas fallecidas en hechos violentos en lo que va de marzo en el municipio Lander.
MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com