La jovencita de 16 años de edad salió de la casa de su tía, con quien vivía desde hace cuatro meses, a eso de las 7 de la noche del jueves y dijo a su pariente, “ya vengo, cuídame a la niña”, pero más nunca regresó
Una adolescente murió degollada en horas de la noche del jueves en el vecindario Buen Pan del sector Los Chaguaramos, ubicado en la carretera Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta. El cadáver fue hallado a primeras horas de la mañana de ayer, dentro de una alcantarilla por vecinos de la zona.
La jovencita de 16 años de edad, fue identificada como Angelis Maylyn Ramos Francia La misma salió de la casa de su tía, con quien vivía desde hace cuatro meses, a eso de las 7 de la noche, y dijo a su pariente, “ya vengo, cuídame a la niña”, pero más nunca regresó.
Muy preocupados estaban sus familiares, porque eran las 10, 11 y 12 de la medianoche y no regresaba la joven, siendo a las 7 a.m. de ayer, cuando unos vecinos le notificaron a la tía de la víctima, que había sido vilmente ultimada y su cuerpo yacía en un drenaje.
“No sabemos que iba a hacer y con quien estaba, solo nos avisaron que la habían hallado muerta”, expresó la hermana de la infortunada.
Al sitio del hallazgo llegaron efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cuerpo sin vida e iniciaron las averiguaciones pertinentes. La hoy occisa tenía una herida cortante en el cuello y lesiones en los brazos.
Deja niña huérfana
Ramos Francia deja huérfana a una niña de un 1 año y tres meses de edad, era la tercera de cuatro hermanos. Desde el pasado mes de noviembre estaba separada del padre de la infante. Los funcionarios del ente detectivesco no descartan ninguna hipótesis en este asesinato. El móvil que más cobra fuerza es la venganza. Los sabuesos investigarán el entorno de amistades de la chica.
MIP-TUY Agencia / Milagro Castillo