Una comisión de este cuerpo policial logró detener a tres hombres con materiales de construcción para ranchos
Funcionarios de la brigada motorizada Halcón de la Policía del Municipio Zamora a cargo del oficial jefe Modesto Trocel y siguiendo las instrucciones del director de dicho cuerpo policial, comisario Rafael Silvera, fueron detenidos al menos tres personas implicados en hechos de invasión a terrenos en la ciudad de Guatire.
De acuerdo a lo informado por el director de Polizamora, una comisión de ésta aprehendió en unos de terrenos invadidos en Valle Arriba a tres hombres con material para la construcción de viviendas improvisadas, al parecer los ahora detenidos tenían un camión repleto de madera presuntamente para levantar un rancho.
Al parecer uno de los detenidos declaró ante el organismo policial que él pretendía construir su rancho allí puesto que le habían «regalado» una parte de ese terreno. Es por ello que tres hombres fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público correspondiente.
Asimismo, el comisario Silvera resaltó que continuará trabajando para evitar que situaciones como estas no se sigan desatando en el municipio.
MDS