Familiares y amigos amanecieron este domingo con la triste noticia de la muerte, en esta comunidad de Los Teques, de Joelvis Emilio Fuentes, de 18 años de edad
Una noche de tragos con los amigos terminó en tragedia este domingo luego de que Joelvis Emilio Fuentes, de 18 años de edad, fuera atacado por sujetos desconocidos que le propinaron una puñalada mortal.
El hecho se registró la madrugada de este domingo, exactamente luego de la 1:00 a.m., cuando Fuentes decidió abandonar la celebración un poco pasado de tragos y en el trayecto a la vía principal de El Tigrito fue interceptado por un par de sujetos desconocidos.
Los presuntos atacantes que pretendían despojarlo de sus pertenencias, al darse cuenta de que el joven no contaba con prendas de valor ni dinero, lo hirieron con un objeto punzopenetrante en la región del intercostal derecha.
El hallazgo del cuerpo tuvo lugar a primeras horas de la mañana, cuando vecinos de la zona divisaron el cadáver en una cuneta de la vía principal de la comunidad y dieron parte de forma inmediata a las autoridades.
Los primeros en llegar fueron los funcionarios de la Policía de Miranda que resguardaron el área. También se hicieron presentes pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.
Los investigaron resaltaron que realizan todo el procedimiento requerido para dar el con el paradero de los homicidas; sin embargo, al cierre de esta edición no se habría registrado ninguna detención.
Se pudo conocer que el hoy occiso era residente de Las Tejerías y se desempeñaba como agricultor en la hacienda Las Taritas en Lagunetica.
YC