El abanderado de la unidad opositora felicitó al presidente Hugo Chávez. «Ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy, hay un país que tiene 2 visiones, y ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos», aclaró
Caracas, (Especial). El candidato Henrique Capriles Radonski, desde la sede del Comando Venezuela, saludó a todo el pueblo venezolano en todos los rincones del país luego de presentados los resultados electorales. Dijo que la expresión del pueblo es sagrada, y que tendrá su respeto.
Felicitó al presidente Hugo Chávez. «Ojalá que lea con grandeza la expresión de nuestro pueblo el día de hoy, hay un país que tiene 2 visiones, y ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los venezolanos», aclaró Capriles.
Se identificó como un servidor público, y recordó que se inició la construcción de un camino. Destacó que hay más de 6 millones de personas que quieren buscar un mejor futuro, y dijo que aquellos que votaron por la otra opción cuenta con él.
«Yo soy un convencido de que este país puede estar mejor, y estoy convencido de que este país va a estar mejor», dijo.
Llamó a sus seguidores a no sentirse derrotados, y afirmó que durante la campaña electoral se sembraron muchas semillas que darán sus frutos. «Más temprano que tarde ustedes recordarán no solamente ese camino que construimos, sino que el tiempo de Dios es perfecto, y el tiempo de Dios ya llegará», señaló, tal lo reseñó el portal web de Globovisión.
«Le puedo decir, hoy, bueno, no obtuvimos la Presidencia, pero obtuvimos el compromiso, el cariño, el amor, de más de 6 millones de venezolanos, y no los voy a dejar solos, a ningún venezolano, a los que hoy me apoyaron, y a los que no», acotó Capriles.
Dijo además a su militancia y a todos los simpatizantes que ganó con sus recorridos por todo el país: “Ustedes siéntanse todos orgullosos. Aquí hemos sembrado muchas semillas por toda nuestra Venezuela y yo sé que de esas semillas van a nacer muchos árboles que darán buenos frutos. Yo les digo a todos ustedes: ‘no se sientan hoy derrotados’, reiteró.
Henrique Capriles Radonski resaltó que sus sueños son los mismos que los de millones de venezolanos. «Amo profundamente esta tierra, siempre voy a trabajar por Venezuela», dijo. Añadió que es demócrata, y nunca jugará con la esperanza del pueblo.
«Los más de 6 millones de venezolanos que me dieron su confianza, le dieron la confianza a un camino que yo planteé, y ese camino está intacto», concluyó.