Los antisociales subieron a Yerfrin José Luján Belisario (23) a una camioneta cuando en compañía de su esposa regresaba de una fiesta en el bloque 49 a eso de las 3:10 de la madrugada. El cuerpo lo abandonaron detrás del centro comercial Los Molinos
El cadáver de un joven, de 23 años de edad, identificado como Yerfrin José Luján Belisario, fue hallado a las 8:00 de la mañana de este domingo en la parte posterior del centro comercial Los Molinos de San Martín.
La víctima presentaba dos heridas de bala. Fue despojado de sus pertenencias. Se presume que entre sus bienes le quitaron la cartera porque no portaba documentos de identidad.
Los homicidas fueron cuatro hombres encapuchados y vestidos de negro que lo sacaron a la fuerza y bajo amenaza de muerte. Lo subieron a una camioneta cuando en compañía de su esposa regresaba de una fiesta en el bloque 49 de la parroquia 23 de Enero a eso de las 3:10 de la madrugada.
Antes de subirlo los sujetos lo golpearon fuertemente. A su esposa la dejaron abandonada en el sitio. Fue ella quien al no saber de su paradero alertó al resto de la familia y denunciaron el caso ante el Cicpc.
Al amanecer, indigentes localizaron el cadáver y avisaron a la policía. La víctimas fue abandonada en el lugar que se presume no fue el sitio donde lo asesinaron. Testigos del momento en que se lo llevaron secuestrado le dijeron a su familia que durante toda la noche del sábado observaron a los motorizados rondando la zona. La víctima trabajaba como comerciante informal de ropa y dejo 2 hijos.
AA