Rafael Antonio Pérez Salazar (48) llegó a su domicilio bajo los efectos del alcohol, prendió una cocina eléctrica y debido al estado de embriaguez en que se encontraba, se quedó dormido
Producto de varias quemaduras, murió en el hospital Pérez Carreño, un hombre de 48 años de edad, procedente del municipio Independencia.
El ahora occiso fue identificado como Rafael Antonio Pérez Salazar, quien tenía su domicilio fijado en el sector Las Brisas de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy.
En cuanto a los hechos, se supo que Pérez Salazar llegó a su domicilio el pasado viernes 14 de marzo bajo los efectos del alcohol, a eso de las 10 de la noche, prendió una cocina eléctrica y debido al estado de embriaguez en que se encontraba, se quedó dormido. Acto seguido, se originó un incendió dentro de la vivienda y Pérez Salazar fue alcanzado por las llamas.
Vecinos del sector notificaron del hecho a comisiones de Bomberos de Miranda, quienes apagaron el fuego y de inmediato procedieron a trasladar a Pérez Salazar a un centro de salud de Santa Teresa del Tuy, desde donde fue referido al hospital caraqueño. En este nosocomio dejó de existir el pasado sábado.
MIP-TUY