Por segunda vez en este año esta sede policial, ubicada en la urbanización Aragüita II, es blanco de la furia de delincuentes envalentonados
El módulo de la Policía Municipal de Tomás Lander, ubicado en el sector Aragüita II de Ocumare del Tuy, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos la madrugada de este domingo.
Los antisociales, unos veinte aproximadamente, viajaban a bordo de diez motos, según se conoció en fuentes policiales.
La acción delictiva fue cometida a las cinco de la madrugada de ayer, no dejando víctimas, más si daños materiales en la sede policial que es blanco de antisociales por segunda vez en este año. Como se recordará, el jueves 30 de enero se formó una balacera a las 10 pm, cuando varios sujetos portando fusiles R-15 fueron al módulo de la Policía Municipal de Tomás Lander y dispararon contra los funcionarios que estaban de guardia.
Vale destacar que en esta misma población cuatro hombres, a bordo de varias motos, arremetieron la noche del lunes 3 de febrero, contra un depósito de la Policía de Miranda, que se encuentra ubicado en el sector El Candelero. Lanzaron dos bombas molotov y dispararon contra la comisión que custodiaba el lugar.
Granadas contra
efectivos de GNB
Sumado a estos ataques, delincuentes lanzaron dos granadas contra una comisión de la Guardia Nacional en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, la madrugada del pasado sábado. Tres uniformados resultaron levemente lesionados al ser alcanzados por las esquirlas del explosivo, una vez que uno de los artefactos detonó. El mismo fue lanzado por antisociales que fueron avistados en actitud sospechosa y al darles la voz de alto, atacaron a los efectivos.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net