Varias personas fueron asaltadas al parecer por los mismos delincuentes que robaron la referida parroquia el pasado sábado
Después del robo ejecutado por varios hampones a la parroquia Beato Manuel Domingo y Sol ubicada en la urbanización La Rosa de Guatire el pasado sábado en el que los antisociales se llevaron varios micrófonos, ventiladores y causaron destrozos en la infraestructura de la iglesia.
Se pudo conocer que los autores de este hecho delictivo fueron capturados a pocos metros de la iglesia pero liberados al siguiente día. Asimismo parte de lo robado fue hallado en un terreno baldío cercano a la referida parroquia.
Debido a los destrozos, las misas se estaban realizando en la plaza de la iglesia donde los feligreses fueron víctimas del robo al parecer por los mismos sujetos, la noche del lunes.
Es por ello que el padre Johan León Borromé hace un llamado a las autoridades policiales para que incrementen la seguridad en la zona pues «más allá de la pérdida material estas personas están profanando la casa de Dios».
Asimismo, hace un llamado a toda la feligresía para que asista este domingo 23 a las 10 de la mañana a la plaza de la iglesia donde se celebrará una misa de desagravio oficializada por el monseñor Gustavo García Naranjo.
MDS