“La muerte de mi esposo no puede quedar impune, es el tercer taxista que muere a manos del hampa en lo que va de este año y el pasado, por eso no es posible que hagan como si no ha pasado nada”, declaró Liseth Oropeza, esposa de Manuel Junior Castillo, hombre asesinado la semana pasada en la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina.
-Mi esposo no tenía problemas con nadie y mucho menos una amante, ya basta que intenten tapar el sol con un dedo cuando la verdad es que están matando a inocentes todos los días-, añadió la entrevistada.
Con respecto al móvil del crimen, Oropeza indicó que no maneja información alguna, sin embargo resaltó que en reiteradas oportunidades se ha dirigido hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para intentar buscar información sobre el caso y no ha recibido respuesta positiva.
“No puedo decir que no están trabajando pero si que no han dado con la persona que dejó a mis cuatro hijos sin padre, yo estoy desesperada, el era un gran hombre y porque los delincuentes aquí hacen lo que les da la gana, matan a cualquiera, hoy no tengo a mi compañero”, comentó la entrevistada.
-Exijo justicia quiero q las autoridades cumplan con su labor y den con el paradero de esas personas que sin ningún remordimiento acabaron con la vida de mi esposo, Manuel Junior merece que quienes lo agredieron paguen por su crimen, es lo que le pedimos el día de hoy a las autoridades-, agregó.
YC