El suceso ocurrió luego que el sujeto atracara a cliente de banco en Quinta Crespo
Un presunto delincuente fue abatido durante un intercambio de disparos que la tarde de ayer se registró en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la calle El Loro, en Quinta Crespo, adyacente a la avenida Baralt, en el centro de Caracas.
Un hombre que presuntamente había despojado de una alta suma de dinero al cliente de una agencia bancaria ubicada en la zona, cuando llegaba a la entidad para realizar un depósito, fue sorprendido por funcionarios policiales y en la huía ingresó a un negocio donde tomó a varias personas como rehenes.
En el interior del negocio de nombre Elite, ubicado en la parte posterior del mercado de Quinta Crespo permaneció el presunto atracador con los rehenes, hasta la llegada de comisiones de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc.
En el sitio se generó un enfrentamiento en el que resultó herido el antisocial que fue trasladado por la policía hasta el hospital Vargas, pero ya no tenía signos vitales. El cadáver de la víctima que no tenía documentos de identidad fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte.
Mataron a frutero
En la morgue de Caracas, deudos de Jonathan Alfonso Ávila Servantes, de 28 años, comerciante informal de nacionalidad colombiana retiraban su cuerpo para rendirle sepultura. Fue asesinado la tarde del viernes en el puente Las Flores, en Petare.
El joven vivía en el barrio 19 de Abril. Cuando fue herido, lo llevaron al hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde murió. Su familia denunció que le robaron sus pertenencias. Era frutero del mercado de Petare, padre de una niña de 4 años de edad. Hace siete años, su hermano, Milton Alberto Ávila, fue ultimado en el mismo sector.
AA