El cuerpo baleado de Elizabeth Langerdorf Pedrozo (28), licenciada en Educación y estudiante de Ingeniería Civil fue hallado en la vía Petare-Guarenas el pasado jueves
Por la comparación de la reseña decadactilar con registros del Saime en Caracas, funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc identificaron este martes el cuerpo de una mujer que la noche del jueves pasado fue hallado frente a los galpones de Mil Cerámicas, en el sector San Isidro de la carretera vieja Petare-Guarenas, en Miranda.
Se trataba de Elizabeth Langerdorf Pedrozo, de 28 años de edad, licenciada en Educación y estudiante de Ingeniería Civil de la Inexpo en Guarenas. La joven estaba desaparecida desde ese mismo día, cuando salió en compañía de un hombre de sus negocios ubicados en la misma zona.
Langerdorf era dueña de una agencia de lotería y de una peluquería que ella misma atendía. El jueves salió de los locales luego de cerrar y no regresó. No llegó a su domicilio pero como solía perderse sin decir a donde iba y regresaba dos o tres días después, su familia no la denunció como extraviada.
La policía entrevistó este martes a sus familiares y amigos. Presumen que la persona que la acompañaba a su salida guarda relación con el crimen. Sin embargo, no han podido identificar de quien se trataba.
El cadáver de la mujer presentó 11 heridas de bala. Fue abandonada en un terreno frente a los galpones de la industria de cerámicas, sin pertenencias ni documentos. Vestía un blue jean, camisa rosada y unos zapatos Nike morados. Creen que pueda tratarse de un crimen pasional.
AA