Entre las 2:00 y 3:00 de la tarde de este viernes estará cerrado el acceso a la carretera Lara-Zulia, en el tramo de la Troncal 17, debido a unas explosiones controladas que realizará el Gobierno Bolivariano como parte de las acciones para ampliar esta arteria vial.
Los trabajos, ejecutados por el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), se llevarán a cabo luego que los expertos encontraran material rocoso que ha impedido el progreso de los trabajos en esta zona.
«Son explosiones controladas que cuentan con todo un sistema de seguridad para no afectar a los trabajadores ni a las personas que permanezcan cercanas. El trabajo se estará realizando con una empresa especializada en demoliciones, por lo que contará además con una vibración controlada y de bajo impacto sonoro», detalló el presidente del Invez,Carlos Lamus García.
Explicó que aunque el proceso sólo amerita de 20 minutos, por precaución el acceso vehicular estará cerrado por un espacio de una hora para retirar los escombros.
«Le pedimos por favor a los conductores que tomen medidas para este tiempo necesario para construir una mejor vialidad al servicio de todos», expresó.