Rafael Cisneros, Director de Cultura de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”, denunció la destrucción de tres murales patrios e históricos y acusó de esa acción al dirigente opositor, Enrique Quiaro.
“Tenemos pruebas de lo que estamos diciendo, ya que algunos vecinos vieron quienes realizaron estas acciones, que no son contra una persona sino contra un pueblo que pide respeto a su cultura y sus tradiciones”, expresó Cisneros.
Precisó el funcionario que en dos murales, uno ubicado en la Plaza El Indio y otro en la calle Los Mamones, fueron borradas las imágenes de Bolívar, de Chávez y el escudo, mientras que la valla de la Plaza Bolívar fue rota en varias partes.
Cisneros deploró estas actitudes de quienes calificó como “apátridas, que así como quieren entregar el país a los Estados Unidos, irrespetan los símbolos patrios”.
“Exhortamos a que las diferencias políticas e ideológicas las discutamos en sana paz, pero les recordamos que este municipio es totalmente chavista”, dijo el funcionario de la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”.
MIP-TUY