Dos familias damnificadas del 2010 señalan que aún se encuentran en el refugio del Club del Cicpc de El Rodeo, sin agua y alimentos.
Así se desprende de las declaraciones dadas a este medio por David Galvis Cueto (30), quien señala que de las 22 familias que formaban parte de este refugio, sólo quedan dos, ya que hace casi dos meses se entregó adjudicación de apartamentos en Ciudad Belén.
“Nosotros venimos de el sector El Palmar, en el Rodeo, (Guatire), y nos refugiaron en el Cicpc, mi familia y la de mi hermano, nos quedamos aquí y a pesar que tenemos hijos menores de edad y su esposa recién operada, nos mantienen en el olvido”.
Los padrinos, señala Galvis Cueto, “Jesús Vidal y Jhon Torres, funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia, se olvidaron de nosotros y son ellos quienes poseen nuestra documentación y al parecer lo entregaron al Saime. Los llamamos a sus teléfonos y no responden”.
En mi caso, dice Galvis, “perdí un dedo en el refugio, y no he recibido atención o ayuda alguna, lo que por ahora me imposibilita de trabajar”.
“Estamos sin agua y alimentos, olvidados por lo que esperamos que las autoridades, nos atiendan y adjudiquen la vivienda”, dijo Galvis Cueto.
MLM