En otro caso, fue asesinado un ciudadano en medio de un intento de robo a su camión cargado con mercancía de la reconocida marca Avon
A eso de las 12 de la madrugada del domingo un nuevo hecho delictivo que tiñó de sangre las calles conmocionó a los residentes de la urbanización Vicente Emilio Sojo, donde en las adyacencias del bloque 24 de la terraza D del referido urbanismo ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas se escenificó un homicidio contra uno de los vecinos de la zona.
De acuerdo a la información recabada en la fuente policial, el hombre hoy occiso identificado como Richard Manuel Bello Maita, de 33 años de edad, recibió varios impactos de bala a manos de un sujeto con quien había sostenido una acalorada discusión al parecer por una botella de licor.
Se conoció que Bello Maita fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, del Seguro Social en Guarenas donde expiró a los pocos minutos de su ingreso motivado a las mortales heridas provocada por los proyectiles que impactaron en su humanidad.
Asimismo, vecinos de la referida zona informaron que quien ultimó a Richard Bello, fue un sujeto que disparó desde un vehículo en marcha hacia el grupo de personas que se encontraba compartiendo en el estacionamiento del referido edificio.
Las comisiones del Eje de contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas se encuentran investigando para esclarecer este caso.
Otro homicidio…
De igual manera, a menos de 24 horas del homicidio de Bello Maita, también en la terraza D de Vicente Emilio Sojo otro hecho delictivo acabó con la vida de un ciudadano pero esta vez en medio de un robo.
Al parecer Julio Alzualde Delachica, de 38 años de edad se desplazaba a la altura del bloque 30 en un camión NPR cargado de productos de la conocida marca de cosméticos Avon, cuando sujetos armados lo interceptaron para robarlo. En vista de que éste se resistió al atraco los antisociales le propinaron varios disparos que acabaron con su vida.
Alzualde Delachica falleció varias horas después del ataque armado del que víctima, en la sala de emergencias del centro médico del IVSS de la capital del municipio Plaza.