Un hombre y una adolescente de 17 años amenazaron de muerte al trabajador del volante para que le entregara su vehículo y dinero
Comisiones de la Policía de Zamora lograron frustrar en horas de la noche del pasado sábado un secuestro a un taxista de la línea Corptaxis en las cercanías de la urbanización Villas del Este en la ciudad de Guatire.
De acuerdo a las declaraciones otorgadas por el director de Polizamora, comisario Rafael Silvera, el taxista víctima de este hecho delictivo tomó el servicio solicitado por una adolescente de 17 años y hombre desde el centro comercial Miranda en Guarenas hacia la referida urbanización guatireña.
El comisario Silvera relató que antes de llegar al destino el hombre que iba en el asiento trasero desenfundó un arma de fuego y la jovencita un arma blanca para someter al trabajador del volante, al que le exigieron que entregara el dinero y el vehículo marca Siena color blanco de placas AB326HE debidamente identificado con los logos de la referida línea de taxis.
A pesar de sus intentos por secuestrar y asaltar al taxista, comisiones de Polizamora se percata de la situación y los intercepta por lo que el delincuente en cuestión sacó su armamento para disparar contra los uniformados, logrando huir por unos matorrales. Sin embargo la jovencita fue retenida y se encuentra a la orden de la respectiva Fiscalía del Ministerio Público.
Se pudo conocer, que los antisociales son procedentes de un sector de Caucagua y se movilizan a las zonas de Plaza y Zamora para ejecutar sus fechorías.
Taxistas agradecen
Una vez que se ejecuta el rescate del trabajador del volante y es llevado a la coordinación policial, varios taxistas de la mencionada línea se apersonaron al comando para agradecer la acción inmediata de este organismo así como también solicitaron al director de Polizamora mesas de trabajo para crear un plan de acción para evitar más robos en la zona.
MDS